Su peor momento

Dulceida, rota de dolor por la muerte de su abuela, se despide de su Iaia

Se enteró de su muerte en Nueva York, donde estaba pasando nos días en compañía de su esposa, Alba Paúl.

Actualizado a

Dulceida
Muere la abuela de Dulceida

Tras pasar la Nochebuena rodeada por su familia, Dulceida se montó en un avión para volar a Nueva York y disfrutar allí del fin de año, pero lo que iban a ser unos días de película se han visto interrumpidos por una noticia muy triste que tiene a la influencer rota. Estando en Estados Unidos, Aída Domenech se enteró que su abuela había muerto.

Relacionado con esta noticia

Muy unida a su “Iaia”, como a ella le gusta llamarla, Dulceida está rota de dolor. "Ahora eres luz y siempre estarás conmigo", le ha escrito en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen muy cariñosa de ambas durante la boda de la catalana hace dos año y medio.

Muere la abuela de Dulceida

Hacía apenas unas horas que la abuela de Dulceida había fallecido y ya sabía que iba a lamentar su pérdida. "Ya te echo de menos. Te quiero, abuela", finalizó el emotivo texto dedicado a su abuela.

Dulceida se despide de su abuela

Pero ese no fue el único recuerdo que ha querido tener Dulceida con su Iaia. En los stories compartió una estrella deseado que, allá donde esté, su abuela brille como lo hacía en la tierra, además de otra imagen en familia en la que también aparecía su esposa, Alba, y su hermano Álex que también tuvo un gesto cariñoso con la abuela enviándole un corazón.

Más Sobre...

Dulceida

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?