Tuvo una infancia y una adolescencia totalmente tormentosas, inmersa como estaba, pese a su corta edad, en las drogas y el alcohol. Con los años, sin embargo, Drew Barrymore se ha convertido en el paradigma de cómo rehacer tu vida en el turbio mundo de Hollywood. Ahora, a sus 40 años -cumplidos el pasado mes de febrero- es una mujer feliz que adora a su marido, el financiero Will Kopelman, y sus dos niñas: Olivia, de dos años y medio, y Frankie, de quince meses.
Drew, además, no descarta la idea de aumentar la familia. Es más, está dispuesta a ello. "La maternidad me ha cambiado la vida. Estoy abierta a tener un tercer hijo, pero ahora mismo no hay ningún pollo en el horno", afirma, desmintiendo así cualquier rumor de embarazo. Sin embargo, admite: "Es algo que, antes o después, me voy a tener que plantear", reconoce la actriz.
Barrymore se hizo mundialmente famosa siendo una niña con el papel de Gertie en la película 'ET. El extraterrestre' (1982). Posteriormente, la hemos visto en filmes como 'Batman Forever', 'Los ángeles de Charlie' o 'Tú la letra y yo la música'.