temas
· Enfermedades de famosos
Dramático accidente de la hija de Whitney Houston
“No tiene buena pinta. No creemos que vaya a recuperarse”. Con estas palabras ha descrito un familiar el estado de Bobbie Kristina, la única hija de la fallecida Whitney Houston. La joven, de 21 años, se encuentra ingresada en estado de coma y los médicos han comunicado a su padre, el cantante Bobby Brown, que no pueden hacer nada más por ella y que todo depende de un milagro.
El sábado 31 de enero Bobbie Kristina fue encontrada inconsciente en su casa de la localidad de Roswell, a las afueras de Atlanta. Estaba boca abajo dentro de una bañera llena de agua. Nick Gordon, con quien se casó en 2012 y que fue su ‘hermano’ de acogida durante su infancia, llegó a casa con un amigo y, al ver que no reaccionaba, llamó inmediatamente a urgencias del hospital.
Los médicos descubrieron que la hija de Withney Houston tenía un grave edema cerebral y no tuvieron más remedio que inducirle un coma artifical.
Hace tres años, la cantante Whitney Houston apareció ahogada en la bañera de un hotel. Ahora ha sido su hija la que ha sido encontrada en similares circunstancias, pero con un hilo de vida.
El texto, al completo, esta semana en la revista Lecturas.