¡Muy enfadada! Oriana Marzoli ha terminado de la peor manera lo que parecía ser un día plácido día en una terraza junto a un grupo de amigos. La colaboradora de televisión había decidido acercarse en coche a un bar para disfrutar de un buen rato junto a unas personas cercanas. Sin embargo, todo se torció cuando la joven volvió a su coche, ya que tenía la ventana totalmente destrozada.

Artículo relacionado

“Llevo dos horas ahí con una amiga porque es su cumpleaños y habéis llegado justo en el momento en el que estoy llorando porque me han partido esto”, ha explicado muy cabreada la joven. Oriana ha vivido de primera mano el vandalismo cuando estaba disfrutando con unos amigos, lo que la ha hecho explotar como nunca.

Artículo relacionado

Muy cabreada, la joven no ha dudado en cargar contra los que hayan decidido lanzar objetos contra el cristal de su coche. Eso sí, ha querido aclarar que se trata de un vehículo de sustitución, por lo que las personas que han querido ir en su contra no lo han conseguido. Aún así, la colaboradora de televisión no ha podido evitar mostrarse muy enfadada por la forma en la que se había desarrollado todo. ¡Dale al play para descubrir cómo ha quedado el vehículo!