"Alguna vez he pensado en la jubilación, pero lo anunciaría de la manera más discreta posible. Lo avisaría en un mes de junio, con tiempo, para que cuando llegue septiembre nadie se acuerde. En algún momento llegará, pero no ha llegado todavía. Puede incluso que cuando llegue nos veamos metidos otra vez en una campaña electoral, en una pandemia, en una erupción o en una guerra... ¿Cómo me voy a jubilar cuando están pasando estas cosas?", así de contundente se ha manifestado Pedro Piqueras sobre su jubilación en una entrevista en 'Vanity Fair' después de 45 año al pie del cañón. El presentador de Informativos Telecinco es uno de los rostros más conocidos de la televisión y siempre ha mantenido su lado personal en un segundo plano.

Muy discreto y cauto, Pedro Piqueras siempre se ha cortado a la hora de dar detalles de su vida privada. En su tiempo libre, disfruta de planazos junto a su mujer Esther Barriga, junto a su hijo Curro que reside actualmente en Londres, le gusta cultivar en el huerto que tiene en la sierra de Madrid y gracias a la pasión que siente por tocar el piano hemos podido conocer uno de los rincones de su hogar en los que pasa la mayor parte del tiempo.

Artículo recomendado

Pedro Piqueras habla de su faceta más desconocida: sus aficiones y cómo será su jubilación

Pedro Piqueras habla de su faceta más desconocida: sus aficiones y cómo será su jubilación

Pedro Piqueras, que se estrenaba recientemente en Instagram compartiendo su aventura en La Palma junto al equipo de 'Planeta Calleja' y conociendo de primera mano los destrozos que causó el volcán, ha sorprendido también al mostrar una faceta desconocida de su vida: toca el piano y canta. En el vídeo que ha hecho público en redes sociales, aparece como nunca antes lo habíamos visto y en uno de los rincones de su hogar en los que se relaja de la tediosa rutina.

Aunque apenas ha enseñado el salón en su totalidad, hemos podido observar que es de dos plantas, la primera donde se encuentra la zona del sofá y la televisión, y la segunda, una zona abuhardillada donde se encuentra el piano y una planta a modo de decoración. Pedro Piqueras ha dejado claro que es un hombre de gustos sencillos y ha priorizado los tonos oscuros.

Artículo recomendado

Pedro Piqueras confirma que le dio clase a la reina Letizia en su etapa como periodista y revela cómo era de alumna

Pedro Piqueras confirma que le dio clase a la reina Letizia en su etapa como periodista y revela cómo era de alumna

Además, su mascota, una preciosa Golden Retriever, no se separa ni un segundo de su lado y siempre quiere llamar su atención, pero cuando el periodista está cerca de su piano, desaparece todo lo demás: "Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas", ha escrito el presentador después de conseguir superar los 5.000 seguidores en tan solo cuatro días. Además, muchos famosos han querido reaccionar a esta publicación tan especial: Carme Chaparro, Alba Lago, Vanesa Romero, entre otros muchos. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de este acogedor rincón.