El 'donjuán' de Shakira se llama William Mebarak

Shakira
Shakira 4

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

"Yo no necesito a ningún otro Don Juan / Que me abra la puerta cuando llego a un restaurant / Ese maletín no necesita más flores / Tú calla'íto, baby, de to's los rumores", dice la canción 'Clandestino', el último éxito de Shakira, con el que triunfa en su gira 'El Dorado World Tour'.

¿Pero a quién le canta este tema en primera persona? A William Mebarak o, dicho de otro modo, a su papá, con el que ha estado estos días en Lisboa, última parada europea de la gira de la colombiana antes de que esta aterrice en España este sábado en Bilbao . Al señor padre de Shakira –un hombre encantador, por cierto–, se le ve muy a gusto con los mimos de su pequeña. Y no es para menos. Además de darle dos nietos maravillosos, los padres de la cantante han podido comprobar lo bien que se ha recuperado su hija del gravísimo problema que le afectó a sus cuerdas vocales y que hizo aplazar la gira en dos ocasiones.

Shakira, por otra parte, ha anunciado que estará en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, el próximo 19 de Julio.

Behind the scenes of the vertical video of #Clandestino! Shak @vivalatino @spotify

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?