Emma García es muy reacia a mostrar su vida personal a través de las redes sociales. Su perfil de Instagram está totalmente focalizado en su papel como presentadora y enseñar los estilismos que luce en televisión. Sin embargo, este viernes ha compartido en su perfil de Instagram el divertido plan que ha disfrutado este viernes.

La pareja ha asistido en compañía de unos amigos al concierto que Melendi ha dado en el WiZink Center de Madrid, una actuación que congregó a más de 10.000 personas que bailaron al ritmo de temas como 'Cenizas en la eternidad' o 'Déjala que baile'.

Artículo relacionado

Emma García

"Nos vamos de concierto", ha escrito la presentadora junto a una imagen mientras paseaba por la capital. Vestida con vaqueros, jersey blanco, cazadora vaquera y gorro, Emma se ha mostrado de lo más emocionada y no ha dudado en compartir varios vídeos donde bailaba y cantaba las canciones del artista asturiano.

Al trabajar los fines de semana, Emma ha tenido que alterar su día a día para disfrutar de su vida social. Aunque como bien confesó hace unos meses, uno de sus planes inamovibles es el de desayunar cada mañana con su hija Uxue.