Auténtica 'robaescenas'

La divertida imagen de la infanta Sofía que se ha hecho viral y ha llenado de memes las redes

La hija pequeña de los reyes consiguió eclipsar el cumpleaños de su padre y las redes se rindieron a su desparpajo

Actualizado a

15 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

El 50 aniversario de Felipe VI no solo nos ha dado la oportunidad de ver la intimidad de la familia real española y su día a día, sino también la personalidad fresca y arrolladora de la infanta Sofía. Con tan solo 9 años y con unanimidad, ha conseguido que las redes sociales se rindan a su desparpajo. Los usuarios, sobre todo de Twitter, donde se ha destacado lo "salada" que es. Su naturalidad en los gestos durante la hora de la comida familiar regalaba una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie. Mucho más que el también comentado momento en el que la princesa Leonor se quema con la sopa minestrone o el gesto de resignación de su hermana pequeña al ver verduras para comer.

Vaso de agua en algo, sonrisa amplia y desacomplejada, con actitud triunfante y mirando a cámara, Sofía ha protagonizado la imagen que ha acabado viralizándose a lo loco y que ha desatado una fiebre de memes con los que es difícil contener la risa. Si no llega a ser por la espontaneidad de las dos hijas de Felipe y Letizia, las imágenes hubieran sido un estudiadísimo vídeo más incluso, a veces, demasiado carente de alma y emoción. Esperemos que esta reacción imprevista que ha generado el vídeo del aniversario del rey no haga que coarten la simpatía natural de, al fin y al cabo, unas niñas.

Relacionado con esta noticia

Como siempre, los memes siempre están flirteando con los temas más candentes de la actualidad, y una de las tónicas han sido los chistes que han unido a la familia real con el programa de moda: 'OT 2017'. Este domingo, 'Socialité' también analizaba el vídeo difundido por Zarzuela y, con una abierta voluntad de hacerlo en un tono ligero, han hablado de las similitudes y diferencias entre la familia de Felipe VI y el clan más mediático y famoso de Mediaset: las Campos.

En otro orden de cosas, otro de los aspectos que ha llamado la atención de la intimidad de los reyes es que nos ha descubierto quién es la persona responsable de que tengan una alimentación sana y saludable. Durante la comida, la reina Letizia llevaba en todo momento la voz cantante. Y es que es quien se encarga de supervisar el menú semanal en casa. Como publica Vogue, Letizia es una incondicional de la dieta mediterránea, que ha llegado a describir como "una forma de vida". Es bastante habitual verla encargarse ella misma de hacer la compra, cuya cesta incluye alimentos procedentes de agricultura y ganadería ecológica. Asimismo, como también publica Vogue, su último 'capricho' saludable que parece haberla convencido es la Kombucha, una bebida fermentada a base de té con propiedades antiinflamatorias y para fortalecer el sistema inmunológico.

Más Sobre...

Infanta Sofía Reina Letizia Casa Real Española Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?