Noticia agridulce

El disgusto profesional que acaba de llevarse Raquel Sánchez Silva

Casi dos años de trabajo que se acaban de una volada

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos

Actualizado a

Su vuelta a la televisión nacional, si nada se tuerce, es cuestión de meses. A finales de octubre, TVE comunicaba su intención de poner en marcha un nuevo concurso centrado en el mundo de la moda. Se trata de 'Maestros de la costura', un programa que sigue la estela de 'MasterChef', pero entre patrones y muestras de telas. La cadena pública confirmaba el nombre de Raquel Sánchez Silva como presentadora de este ambicioso programa del próximo ejercicio.

Mientras tanto, la conductora iba a seguir concentrada en 'Likes' el programa que comanda desde Movistar+. Sin embargo, tal y como han informado Ecoteuve y Vertele, en una decisión inesperada y excepcional en la plataforma, sus directivos han decidido cancelar el espacio después de casi dos años de vida.

Relacionado con esta noticia

Movistar+, que se ha caracterizado siempre por renovar sus contenidos con gran antelación, ha optado por cancelar 'Likes' y dejará de emitirse próximamente. A pesar de su frescura y ritmo ágil, el programa no había conseguido conectar con la audiencia. Al menos, no con las expectativas que se había depositado en él y en su equipo y, de ocupar el 'access prime time' en su primera etapa, la plataforma decidía darle una nueva ubicación y pasaba a ser emitido en la sobremesa.

A pesar de esta decisión, y de que se quede sin programa hasta su nueva aventura televisiva, Raquel Sánchez Silva sigue manteniendo una buena relación con Movistar+ y no cerraría la puerta a nuevas colaboraciones en el futuro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?