¡Enhorabuena! Casi por sorpresa, Diego Simeone y Carla Pereyra han anunciado el nacimiento de su segunda hija en común. Con una preciosa instantánea de la pequeña en brazos de su padre, han anunciado que la familia tiene ya un miembro más. Tanto la pequeña como la madre están estupendamente y rebosantes de felicidad…

Artículo relacionado

Con un sencillo “Bienvenida Valentina”, el entrenador Diego Simeone y la modelo Carla Pereyra han anunciado el nacimiento de su segunda hija en común. La pareja ha dado la bienvenida a la pequeña, que se una a una familia más que numerosa. Con una imagen del futbolista con la bebé en brazos, han compartido con todos sus seguidores esta feliz noticia.

La pareja tenía ya una hija, Francesca, que está encantada con la llegada de su hermanita. Por su parte, el entrenador era ya padre de tres hijos junto a la que fue su primera pareja. Diego y Carla habían guardado el nombre de la pequeña, aunque sí habían dejado claro que, como en los casos anteriores, iban a optar por un nombre en italiano.

Simeone Carla Pereyra