Diego Matamoros está viviendo una bonita etapa de su vida. Con 34 años recién cumplidos, el hijo de Kiko Matamoros ha dejado atrás su matrimonio con Estela Grande gracias a Carla Barber. La pareja no deja de dar pasos en su relación, tal y como han vuelto a demostrar una vez más por el aniversario del joven.

Artículo relacionado

Muy ilusionado, Diego Matamoros ha podido reunir a todos sus seres queridos para celebrar su cumpleaños. En concreto, el hijo de Kiko Matamoros compartió mesa el pasado martes 14 de julio con su nuevo amor, Carla Barber, y sus hermanas Laura, Irene y Lucía, tal y como ver en un vídeo de ‘Europa Press’. Juntos festejaron que el joven ya ha alcanzado los 34 años.

Artículo relacionado

Unas imágenes con las que queda claro que la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ya ha visto a sus cuñadas, a excepción de Anita Matamoros, la hija que Kiko Matamoros y Makoke. Laura, Irene, Lucía y Carla tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más y brindar por el 34 cumpleaños de Diego Matamoros. Un nuevo gesto con el que la pareja deja claro que su relación va muy en serio y no podrían estar más enamorados el uno del otro.

¡Dale al play para ver la buena sintonía que hay entre Carla Barber y las hermanas de Diego!