Y ya ha sustituido a su antiguo mánager

Diego Matamoros prescinde de los servicios de Toño Sanchis como representante

Su padre, Kiko, se ha salido del plató durante la entrevista que ha concedido en 'Sálvame'

Actualizado a

Diego Matamoros
Sálvame, Telecinco

Desde el 'Belenazo', son muchos los artistas que han dejado en la cuneta a Toño Sanchís. Fortu, Kiko Matamoros,Ylenia, Terelu... El último ha sido Diego Matamoros, concursante de 'GH VIP 4'. 

El exconcusante de 'Supervivientes' ha ido al plató de 'Sálvame' esta tarde, donde ha explicado el porqué de su decisión. Allí estaba su padre Kiko pero, como era de suponer, lejos de dejar a un lado sus desavenencias, el colaborador del programa se ha levantado de su asiento y ha estado al pasillo durante la visita de su hijo.

Relacionado con esta noticia

Aunque la entrevista se ha centrado en el momento complicado que viven padre e hijo, Diego, con voz calmada y sin reaccionar con desaire a los colaboradores de 'Sálvame' que se han empezado a calentar, ha dicho que quiere vivir su vida "tranquilo, sin tener que ir por los platós a pegarme palos". El formador de entrenadores no ha añadido mucho más a sus declaraciones de principio de semana, y volvía a insistir que "con Toño no he tenido ninguna movida", pero que después de su paso por el reality el cuerpo le pide "mover unas cosas diferentes a lo que mueve él en televisión". Y para eso, quiere ver las posibilidades que le ofrecen "otros representantes".

Sin llegar a confirmar tampoco si su hermana concederá una entrevista cuando salga de la casa de Guadalix, "porque después de esto todo puede cambiar", el exconcursante de 'Supervivientes' recuerda que el objetivo de Laura Matamoros era "intentar ganar el concurso para hacer un proyecto ella, a parte de tener una imagen muy diferente".  

 

Más Sobre...

Belén Esteban Polémicas de famosos Sálvame Kiko Matamoros Toño Sanchís Gran Hermano VIP 7 Diego Matamoros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?