A escasos días de estrenar su espectáculo 'Todo lo que tengo' en el Teatro Nacional de Santo Domingo (República Dominicana), Diego 'El Cigala' sufría un accidente de tráfico del que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. El artista viajaba con su familia el pasado miércoles por la autovía del Este de la ciudad, concretamente por el cruce de Los Llanos, cuando chocó con un coche fúnebre.

La colisión fue leve, de ahí que ninguna de las personas involucradas resultase herida, aunque los dos vehículos sufrieron daños, "pero nada que no se pueda reparar", dice el abogado del cantante. Tanto 'El Cigala' como el conductor del otro vehículo fueron asistidos en el lugar por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.

Artículo relacionado

A pesar del paso de los años, el cantaor no pierde su pasión por la música. El próximo 21 de mayo dará el primero de los muchos conciertos que ya tiene confirmados en el país caribeño, del que tiene la nacionalidad. La noticia del accidente corría como la pólvora por las redes sociales y es que el artista siempre se rodea de situaciones curiosas como este accidente en el que colisionaba con un coche fúnebre.

Si escuchamos el nombre de Diego 'El Cigala' es inevitable no recordar su paso por 'El Hormiguero' en 2017. Una entrevista surrealista que ya forma parte de la historia de la televisión. Después, participó en 'Mi casa es la tuya' junto a Bertín Osborne haciendo gala de su gran sentido del humor.