Un delito a lo '50 Sombras de Grey'

Desvalijan la sex-shop más grande de Almería

Se llevan consoladores, lubricantes y vaginas artificiales por valor de 9.000 euros

Sex-shop
Getty

4 de febrero de 2018, 09:00 | Actualizado a

Una de las tiendas de la cadena de juguetes y complementos eróticos Fresa y Chocolate fue atracada en la noche del jueves al viernes, según cuenta La voz de Almería. Se trata del establecimiento de esta temática más grande que hay en toda la provincia. Su dueño, Agustín Guirado, se enteró del incidente por el empleado de la mañana, que descubrió el robo cuando se disponía a abrir el local, hacia las 10 de la mañana, y le llamó inmediatamente. Se encontró con la puerta abierta, habían reventado la cerradura y se habían llevado toda la mercancía: las estanterías estaban vacías y el almacén desvalijado. No habían dejado nada. Los ladrones se habían llevado 600 juguetes eróticos, entre ellos consoladores, vaginas artificiales, lubricantes, excitantes, estranguladores, látigos, perfumes y 300 euros en efectivo que sustrajeron de la caja registradora. El valor total del botín asciende a más de 9.000 euros, informa Guirado.

La parafamacia erótica Fresa y chocolate
Facebook

Todos los indicios apuntan a que el robo fue premeditado, estudiado y realizado de forma "muy profesional", pues las alarmas y cámaras estaban desconectadas, los ladrones no dejaron huellas y tuvieron la precaución de que rociar con spray negro todos los puntos de luz de la tienda, cuyo escaparate permanece iluminado toda la noche. Fuentes cercanas al caso creen que en el robo podrían estar implicadas entre cuatro y cinco personas, una de ellas el conductor de la furgoneta en la que, presuntamente, tuvo que huir la banda con el botín.

Guirado no da crédito a lo ocurrido: "En treinta años que llevo en el negocio, nunca me habían robado. Sí he tenido algún hurto, gente que venía a la tienda y se llevaba un consolador o algún juguete erótico, pero nada como lo sucedido anoche. Lo que ha pasado es muy extraño, algo inaudito. Es rarísimo que se hayan llevado una tienda entera".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?