¡Cuenta atrás para el gran día!

Todos los detalles de la despedida de Rafa Nadal en Palma: reguetón y un grupo reducido de amigos

El tenista disfrutó en una discoteca de una fiesta improvisada junto a una docena de amigos

Rafael Nadal

Actualizado a

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo sábado 19 de octubre Rafa Nadal y Mery Perelló se darán el ‘sí, quiero’ en Mallorca. Un gran día con el que sellarán sus 15 años de amor ante los ojos de 500 invitados en la fortaleza de Albercutx (Mallorca).

Una semana antes del gran día, el tenista ha celebrado una de las tradiciones más esperadas: su despedida de soltero. Una fiesta en el que Rafa se ha rodeado de una decena de amigos en Mallorca. El grupo comenzó el pasado sábado 12 de octubre la jornada con un aperitivo, que siguió con una distendida comida.

Rafa Nadal Xisca Perelló

Por la tarde, el grupo se desplazaba a la discoteca Social Club, un establecimiento con una exclusiva terraza con vistas al puerto de Palma y una piscina. En un reservado, Rafa Nadal disfrutó de una despedida de soltero que reconoció que se había organizado de manera improvisada. Según han publicado tanto Diario de Mallorca como Última Hora, la fiesta se alargó hasta bien entrada la noche donde el tenista se lanzó a la pista de baile.

Relacionado con esta noticia

La boda de Nadal y Perelló promete ser una de las más importantes y mediáticas del año, a pesar de que los novios desean todo lo contrario. El encargado de oficial la ceremonia será el sacerdote Bartomeu Català Barceló, íntimo amigo de la familia del novio. A ella asistirán una extensa lista de invitados que pueden ir desde Fernando Verdasco y Ana Boyer hasta el rey emérito, don Juan Carlos, pasando por Feliciano López con Sandra Gago; Pau Gasol y su pareja Cat McDonnell, o Iker Casillas.

Más Sobre...

Rafa Nadal Despedidas de solteros de famosos Bodas famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?