Todos los que hemos tenido que pasar por una situación así sabemos lo duro que puede llegar a ser. Enfrentarse a una pérdida que, aunque esperada, siempre nos pilla de improviso. Un terrible momento donde es complicado encontrar consuelo. Por eso entendemos a la perfección lo que debe estar sintiendo Edurne, que ha tenido que enfrentarse a una de estas despedidas que te rompen el corazón... ¡Mucho ánimo!

Artículo relacionado

Qué duro ha sido despedirme de ti...”, escribía la cantante en sus redes sociales. “Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón”. En las imágenes, un precioso vídeo en blanco y negro donde rememoraba las caricias que se daban mútuamente. Sin duda, la pérdida de su gato ha sido un duro golpe para ella. Los animales son parte de su familia y, claro, se les coge tantísimo cariño... Seguro que Paquito ha tenido una vida estupenda y se ha ido rodeado de amor.

La cantante también tuvo que despedirse, hace poco tiempo, de dos de sus perros, Vepo y Bogus, aunque sigue teniendo toda una pandilla perruna a su lado. Pocas celebrities tan comprometidas con los animales como la ganadora de Tu cara me suena. Les adora y le encanta tenerlos en casa. Desde aquí le mandamos mucho cariño y mucha fuerza para superar estos días tan complicados. Dentro de nada, ya verá las cosas con otros ojos. Fuerza, Edurne.

Qué duro ha sido despedirme de ti...😢 Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!! 💖

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el