No puede más

El desgarrador mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande

Decepcionado y triste, así se siente el hijo de Kiko Matamoros tras la actuación de su mujer en la casa de GHVip

Diego Matamoros y Estela Grande

Actualizado a

La vida deDiego Matamoros se ha venido abajo. Cuando parece que empieza a haber un acercamiento con su familia, su matrimonio con Estela Grande se desmorona por el acercamiento de esta a su compañero Kiko Jiménez.

Ayer, Diego dio la cara en 'Sábado Deluxe' y reconoció que ya no puede defender más a su todavía mujer. Muy duro, dejó claro que no piensa ir a recibirla a plató: "Que no me espere", y aseguró que le ha pasado por la cabeza pedirla el divorcio una vez salga del concurso.

Relacionado con esta noticia

Tal es el dolor que Diego siente por la traición de su mujer que no puede evitar mostrarlo públicamente. Esta misma mañana, el hermano de Laura Matamoros publicaba un desgarrador mensaje en el que se pregunta el por qué Estela ha tirado por tierra un amor tan bonito como el que ellos tenían: "Joder... ¿por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío".

Diego Matamoros

Ajena a todo el revuelo, Estela sigue disfrutando de su experiencia en Gran Hermano vip y ayer mandaba un bonito mensaje a su marido, al que confesaba echar mucho de menos.

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?