Era una fecha marcada en el calendario desde hace meses. Años incluso. No todos los días una reina alcanza el medio siglo. Este jueves día 15 de septiembre, la reina Letizia cumple 50 años. Convertida en el valor seguro de la Familia Real y en la mejor embajadora, la reina confesaba en un corrillo con periodista su único -y modesto- deseo para un día tan especial. ¿Qué le pedía Letizia a su cumpleaños?

Artículo recomendado

Letizia, 50 años en 50 fotos que han marcado su vida

Letizia, 50 años en 50 fotos que han marcado su vida

Como marca la ‘tradición’ en la actual Familia Real, los grandes eventos de los miembros de la casa termina celebrándose en privado. Si en otro momento, incluso en otro contexto, hubiésemos tenido fastos programados para conmemorar el 50 cumpleaños de la reina Letizia, no es esto lo que va a ocurrir este jueves. La reina planea soplar las velas en la intimidad. Nada de actos públicos, tan solo una fiesta privada en el Pabellón del príncipe con sus más íntimos.

Letizia confesaba en uno de los habituales corrillos con la prensa, tal y como contaba Lucía Yuste este jueves en RNE, que su único deseo era que pasase ya esta fecha. Consciente de la atención mediática que despierta cada uno de los movimientos de la reina, una ocasión tan única como cumplir 50 no iba a ser menos. ¿Qué va a hacer? ¿Con quién? ¿Habrá algún gesto en público? Con todas las miradas encima y pese a estar ya acostumbrada, Letizia sigue sintiendo la presión encima.

Letizia

La reina Letizia cumple este jueves 50 años

GTRES