Martín Casillas Carbonero, a sus tres añitos recién cumplidos -los hizo el pasado día 3-, nos sorprende cada día con cosas nuevas. Ahora hemos descubierto cuál es su nueva gran afición: hacer fotos a sus animales (de juguete) preferidos. Así lo ha desvelado Sara Carbonero en su Instagram.

Artículo relacionado

Al parecer, el niño se ha pasado toda la mañana del sábado haciendo fotos a unos nueve animales, como el elefante que vemos en la imagen, al que Sara llama 'Khan Kluay', como el elefante del videojuego, aunque Iker desveló en el programa de 'Mi casa es la tuya' que el elefante se llama Bertín Osborne. ¿Quién tiene razón? A saber, pero la idea de que el paquidermo se llame Bertín nos parece mucho más divertida.

La cámara es una Polaroid que carga un carrete de papel, con lo que las fotos se imprimen de manera instantánea. Así Martín puede ver el resultado de esta su nueva afición. Y Sara confirma que las fotos no salen movidas, de modo que el jovencito tiene madera de fotógrafo de National Geographic, por lo menos.