Gloria Camila Ortega se ha sentado de nuevo en el plató de 'Ya son las 8', el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, y esta vez con ganas de hablar. La hija de José Ortega Cano ha intentado explicar por qué ha llevado a su hermana a los juzgados para conocer el contenido de los documentos que Rocío Carrasco tratará en 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su documental, pero una pregunta de Sonsoles le ha puesto en un apuro: "¿Por qué no llamaste a tu hermana antes de demandarla?".

Artículo recomendado

Gloria Camila revela los motivos reales que le han llevado a denunciar a Rocío Carrasco

Gloria Camila revela los motivos reales que le han llevado a denunciar a Rocío Carrasco

"Yo no he llamado a mi hermana porque llevamos 8 años sin hablar y desde la última vez que la vi no sé nada de ella. No me parece la vía fácil", ha dicho Gloria Camila. Un argumento que ha resultado en plató un tanto débil y que, en parte, contradice lo que tanto su padre, José Ortega Cano, como los Mohedano en bloque han dicho en muchas ocasiones de que es Rocío Carrasco la que cerró filas con ellos.

Gloria Camila

Gloria Camila habla de Rocío Carrasco en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Gloria Camila podría haber intentado charlar con su hermana en la intimidad y conocer su versión, pero ha optado por llevarla a los juzgados para conocer el contenido de los documentos de su madre, Rocío Jurado: "Como hija legítima me pertenece. Rocío Jurado no tenía una hija, tenía tres hijos. Uno no puede pedirlo, yo quiero que se respete su recuerdo y memoria. No lo hago por mi padre ni mi padre me ha dicho que lo haga, como hija legítima quiero saber qué dicen los documentos antes de que los vea el mundo entero".

Gloria Camila

Gloria Camila, colaboradora de 'Ya son la 8' en Telecinco.

Telecinco

Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado por lo que los escritos le pertenecerían. Ante esto Gloria Camila ha insistido: "No es nada artístico ni cultural, es algo íntimo". Su hermana, en cambio, está muy tranquila y su valoración ha sido contundente: "Demasiados nervios veo". No hay duda de que las hermanas están más lejos que nunca...