Su inspiración

Deadpool convierte en gag a Belén Esteban en su secuela

La de San Blas se cuela en la nueva aventura del irreverente superhéroe interpretado por Ryan Reynolds

Belén Esteban
Deadpool y Belén Esteban

23 de mayo de 2018, 17:51 | Actualizado a

Menuda sorpresa tiene preparada Deadpool para Belén Esteban y todos sus fans. El superhéroe interpretado por Ryan Reynolds había intentado convencer a todos de que sus ídolos eran George Michael y Céline Dion, pero en la secuela de sus aventuras se ha revelado la verdad: Belén Esteban es la auténtica musa de la película.

¿Cómo ha conseguido colarse la de San Blas en una de las películas más taquilleras del año? Pues metiendo una de sus célebres frases en una de las escenas más intensas. ¿Toño, PÁ-GA-ME? ¿Hasta luego, Mari Carmen? No. En 'Deadpool 2' han demostrado ser seguidores de la Esteban desde los inicios y esas frases son demasiado recientes para un auténtico fan de la ganadora de 'GH VIP 3'.

Relacionado con esta noticia

Según ha contado el periodista Adolfo Rodríguez de Morning Glory, la película que se acaba de estrenar, "tiene muchos guiños a muchas películas y a muchos personajes internacionales, pero es que también aparece un personaje español en la película". Es decir: Belén Esteban. Y es que en uno de los cara a cara entre el personaje de Reynolds y Cable, su enemigo interpretado por Josh Brolin, éste último le hace la siguiente advertencia: "¡Por mi hija MA-TO!".

Y así es como 'Deadpool 2' ha acabado convirtiendo en un gag a la colaboradora de Telecinco. Cabe aclarar que la frase solo se pronuncia en la versión doblada al castellano.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?