La nueva edición de 'Gran Hermano' promete y mucho, así que no es de extrañar que los amigos de los posibles concursantes hagan lo posible por apoyar a los suyos y verlos, finalmente, en la casa de Guadalix. Pero de entre todos los candidatos, destaca una joven llamada Siria López que tiene un apoyo muy especial: el de una mediática amistad que ya se ha pronunciado en las redes sobre la posible participación de Siria en 'Gran Hermano Revolution'.

Artículo relacionado

Y esta misteriosa joven oculta tras el antifaz no es otra que Aurah Ruiz, pareja del futbolista Jesé Rodríguez y expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Aurah ha mostrado su apoyo a Siria para que acabe convirtiéndose en una de las cien seleccionadas que vivirá la nueva experiencia de la casa de Guadalix de la Sierra: "Vamos como buena canaria #Siria #GHRevolution", ha escrito la novia de Jesé Rodríguez junto a una imagen con su amiga durante el Baby Shower de su hijo Nyan.

Siria tiene 31 años, es de las Palmas de Gran Canaria y trabaja como técnica de uñas esculpidas. Tiene muchas ganas de vivir la experiencia de 'Gran Hermano' y, de momento, cuenta con un gran apoyo para lograrlo. ¿La veremos finalmente en la casa de Guadalix?

Aurah Ruiz y Siria López