María Pombo ha visitado 'La Resistencia' y no ha dejado indiferente a nadie con sus confesiones. La influencer ha hablado alto y claro sobre el tema económico: "Tú ya estabas forrada de siempre. Tú no has pisado un cercanías", le ha soltado David Broncano mientras que la mujer de Pablo Castellano le ha dejado completamente en shock con su respuesta: "¿Qué no? ¡He ido en metro todos los días! Siempre hemos vivido muy bien pero sin lujos, yo no he viajado en un avión hasta que me hice influencer. Mi padre era creativo, hacía publicidad, pero se quedó en paro durante tres años y luego abrió un restaurante y le va bien. Mi madre trabajaba pero lo tuvo que dejar por su enfermedad. Nunca me ha faltado de nada pero mi madre era mileurista y mi padre algo más". Sin embargo, lo que más ha llamado la atención sobre este aparición es el descuido que ha tenido y con el que habría confirmado su segundo embarazo. ¡BOMBA!

Artículo recomendado

Este es el restaurante del ‘Papín’ de María Pombo, que abrió tras quedarse en paro

Este es el restaurante del ‘Papín’ de María Pombo, que abrió tras quedarse en paro

Con tan solo 28 años, María Pombo es una de las influencers más aclamadas del país y durante su visita a 'La Resistencia' ha querido mostrar el contenido más oculto de su teléfono móvil. David Broncano le ha pedido, por favor, que enseñara a todos los seguidores del programa lo que esconde en su carrete personal y ella ha accedido sin rechistar. Mensajes con sus íntimas amigas entre las que nos encontramos a Laura Escanes y Dulceida, entre otras muchas, imágenes y vídeos con su hijo Martín, con su familia, con Pablo Castellano... ¡Y hasta un predictor!

Tal y como se puede observar en el vídeo que se ha hecho viral en Tik Tok, entre las 34.100 fotos y los 8.373 vídeos que María Pombo tiene en su teléfono, hemos podido observar un test de embarazo positivo y una secuencia de imágenes de la influencer con gesto de sorpresa, algo que afirmaría que está embarazada de su segundo hijo. ¡Y hasta se ha filtrado una foto de la joven presumiendo de curvas premamá frente al espejo! Por el momento, ni María ni Pablo Castellano se han querido manifestar sobre este hecho. Eso sí, hace apenas unos días el arquitecto se mostraba muy reacio a responder a esta pregunta y daba largas.

@abelplanelles Esta Maria Pombo ¿embarazada? Yo estoy flipando #viral#fyp#parati#foryou#greenscreen♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Artículo recomendado

La surrealista respuesta de María Pombo a la pregunta más esperada de David Broncano en 'La Resistencia'

La surrealista respuesta de María Pombo a la pregunta más esperada de David Broncano en 'La Resistencia'

Se desconoce si ese predictor es de la propia María o de alguna amiga. E incluso, podría ser una fotografía antigua. Pero también, hay un hecho revelador con el que la teoría de su supuesto embarazo coge fuerzas y es que la joven tiene descargada la aplicación 'Embarazo'.

María Pombo y Pablo Castellano llevan juntos siete años. En junio del 2019 se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia que acogió a multitud de rostros muy famosos de las redes sociales. Un año después, en diciembre de 2020, los tortolitos dieron la bienvenida a Martín, su primer hijo en común y el ojito derecho de ambos. La pareja no deja de compartir los mejores momentos con su pequeño y, el lapsus de la exconcursante de 'El Desafío', ha generado un auténtico terremoto mediático.

Aunque aún está por confirmar y todo parece indicar a que la influencer y el arquitecto estarían a punto de ampliar la familia, esta noticia llega días después del nacimiento de Matilda, hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Nadie del clan se ha manifestado al respecto pero tan solo hay que echar la vista atrás para saber que María ha dejado claro en numerosas ocasiones su deseo por darle un hermanito o hermanita a Martín: "No sé cuándo, pero querré más hermanitos para Martín. Estoy encantada con el niño y si vienen más, no me importa".