“Llega el buen tiempo y hay ganas de tumbarse a la bartola”. David Valldeperas es, ahora mismo, la envidia de muchos. El director de ‘Sálvame’ ha cogido las maletas y ha puesto rumbo a Jávea para disfrutar del sol, el calor y la playa. ¡A quién no le gustaría! No sabemos si lo tenían planeado o ha sido coincidencia, pero en la misma localización y al mismo tiempo, una vieja conocida de Valldeperas también ha querido inaugurar el verano: Carlota Corredera.

Artículo recomendado

Carlota Corredera pone a la venta la ropa de su armario por una buena causa

Carlota Corredera pone a la venta la ropa de su armario por una buena causa

La marcha de David Valldeperas de ‘Sálvame’ no ha sido tal. El director se desvinculaba, inicialmente, del programa para dedicarse a otros espacios pero, poco a poco, hemos ido viendo que sigue acudiendo de vez en cuando para ponerse a los mandos. Una presencia lógica ya que nadie sabe mejor los entresijos del universo ‘Sálvame’ que Valldeperas.

En una de las pausas entre tanto trabajo, el director del espacio que conduce Jorge Javier Vázquez ha querido desconectar con un viaje express a la costa. Valldeperas ha puesto rumbo a Jávea para disfrutar de un descanso al sol. Una escapada que le ha sentado a las mil maravillas y donde ha coincidido, al menos en cuanto a destino se refiere, con Carlota Corredera. Los dos son viejos amigos y confidentes y no es la primera vez que se escapan de vacaciones juntos.

David Valldeperas

David Valldeperas, en sus vacaciones en Jávea

Instagram @davidvallde