No ha sido un buen turno el de hoy a mediodía en el restaurante Diverxo, propiedad de David Muñoz. Sobre las dos de la tarde, en pleno servicio, se declaró un incendio en las cocinas de tal magnitud que hubo que avisar a los bomberos, según informa Europa Press. Ni que decir tiene que tanto David como su mujer, Cristina Pedroche, se han llevado el susto de su vida.

Lo primero, se desalojó el local para salvaguardar la integridad de los comensales y del personal del estabecimiento. De inmediato, el cuerpo de bomberos se personó con dos camiones bomba, acordonaron la zona, y estuvieron trabajando duro para aplacar las llamas.

Artículo relacionado

Por el momento, no ha trascendido la causa por la cual se declaró el fuego, aunque la rápida actuación del personal y de los bomberos evitó que se produjeran daños personales, ya que todo el mundo pudo salir, sano y salvo, por su propio pie.

Tanto Cristina Pedroche como David Muñoz se encontraban en el restaurante en el momento del suceso. La colaboradora de 'Zapeando' también estuvo anoche en el restaurante, precisamente con Sant Alverú, con qien había protagonizado un rifirrafe en el programa. Ni ella ni el chef madrileño han hecho, por el momento, comentario alguno sobre el accidente.