Posible rotura de cadera

David Meca estalla contra los manteros tras sufrir un accidente con su madre

El nadador ha querido denunciar lo sucedido mientras estaba con su madre en la Puerta del Sol de Madrid...

Actualizado a

David Meca

El nadador David Meca ha despertado una gran polvareda en redes sociales al narrar un episodio vivido con su madre mientras se encontraban en la Puerta del Sol de Madrid. Tal y como se desprende de los tweets escritos por el deportista, un accidente con unos manteros ha hecho que su madre termine con una posible fractura de cadera. “Basta de mala educación”, ha escrito Meca tras explicar lo ocurrido...

Un accidente ha hecho que la madre del nadador David Meca haya terminado camino del hospital. El deportista era el encargado de narrarlo en primera persona a través de sus redes sociales. “Es vergonzoso lo que está ocurriendo en Madrid con los manteros”, comenzaba. “En la Puerta del Sol acaban de tirar al suelo a mi madre golpeándola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura de cadera”.

El nadador mostraba su enfado tanto por lo sucedido como por la actitud de los implicados en el accidente. “Ni le ha pedido perdón”, escribía. Acto seguido trataba de puntualizar algunas cuestiones viendo el revuelo que se había organizado. “Basta de mala educación y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres. Mi madre en el suelo y el mantero riendo después de haberle golpeado”, señalaba el nadador.

Por el momento, no ha querido detallar cómo se encuentra su madre tras este desafortunado accidente.

Más Sobre...

Accidentes de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?