Polémica vuelta al trabajo

David Cantero, el mayor defensor de Isabel Jiménez tras las críticas por su breve baja maternal

La periodista se ha incorporado a su puesto de trabajo en Informativos Telecinco ocho semanas después de convertirse en mamá

Actualizado a

isabel jiménez

Todo en orden. Tal y como David Cantero anunció en su cuenta de Instagram hace unos días, Isabel Jiménez se ha incorporado este lunes 3 de junio a su puesto de trabajo en Informativos Telecinco tras haberse convertido en mamá.

Relacionado con esta noticia

La periodista se dio de baja a finales de marzo y solo ocho semanas después de la llegada al mundo de su bebé ya está en el tajo, lo que ha generado un sinfín de críticas.

isabel jiménez

David Cantero quiso despedirse de la periodista Alba Lago, encargada de sustituir a Isabel durante su baja maternal, con una foto en la red social dándole las gracias por su dedicación durante estas ocho semanas, y celebrando al mismo tiempo la vuelta de su inseparable compañera.

Entonces, fueron muchas las voces críticas que se alzaron al no compartir la decisión de la amiga de Sara Carbonero de regresar a la vida laboral justo en la mitad de las 16 semanas a las que se tiene derecho.

Isabel jimenez 2

Sin querer entrar en más detalles, David Cantero ha querido zanjar el tema así de contundente: "Por cierto, los que tengan ganas de debates absurdos y polémicas estériles este no es el lugar, mejor el convulso Twitter".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?