David Cantero es uno de los rostros más populares de nuestra televisión. Habitual en los informativos del mediodía junto a la periodista Isabel Jiménez, su imagen es sinónimo de rigor y seriedad. Pero David es mucho más, y aunque hace su trabajo con absoluta profesionalidad destaca en muchos más campos que en el de la comunicación.

Artículo relacionado

Activo en las redes sociales, el presentador de informativos de Telecinco comparte con sus seguidores algunas de sus aficiones, que son muchas. David es un tipo inquieto y le gusta dedicar su tiempo a lo que más le gusta: dibujar a boli, leer, escribir y la música, está claro que es un alma inquieta y llena de creatividad.

Pero esto no es lo único que ha llamado la atención del presentador, durante sus vacaciones ha mostrado su afición más oculta y que hasta ahora tenía completamente reservada para sus momentos más familiares: ¡el surf!

David Cantero

El periodista desconecta de la actualidad cogiendo olas y lo hace con absoluta maestría y desenvoltura, vamos que no parece ser un hobbie nuevo para él. David Cantero entrena junto a sus peques y lo hace perfectamente equipado dando buena cuenta de que no es un 'aficionadillo', sino que sabe lo que hace. "Perseverancia, olas y calma...", ha escrito el presentador junto a una imagen en la que se sumerge en un mar en calma. ¡Nunca dejes de sorprendernos!