David Bustamante presume de su exclusiva casa en el norte de Madrid: con tres plantas, minimalista y piscina privada

David Bustamante está viviendo un momento profesional y personal muy dulce. El cantante se ha convertido en la estrella de 'Tu cara me suena 11' y su relación sentimental con Yana Olina va viento en popa. Tanto, que por fin hemos conocido los detalles de la vivienda que comparten, un nidito de amor repleto de estilo y personalidad

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

David Bustamante
Instagram @davibusta

David Bustamante (42 años) atraviesa una de sus etapas personales y profesionales más dulces. El cántabro ha cosechado un gran éxito televisivo desde que participara en 'MasterChef Celebrity 6' y, en la actualidad, se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de 'Tu cara me suena 11', programa musical en el que ha coincidido con Chenoa, la que fuera su compañera en la Academia de 'Operación Triunfo 1'. También, ha probado suerte en el teatro deslumbrando como protagonista indiscutible del musical 'Ghost'. Una etapa irrepetible que están exprimiendo al máximo y compartiendo con las mujeres de su vida: su pareja, la bailarina Yana Olina, y su hija, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría. El cantante ha certificado esta buena racha de su exclusiva e imponente casa situada en Boadilla del Monte, en el norte de Madrid.

La impresionante vivienda de David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante cerraba la puerta de su lujoso ático de alquiler en Pozuelo de Alarcón y se instalaba junto a Yana Olina en una preciosa y moderna vivienda de tres plantas con jardín y piscina privados valorado en 600.000 euros de la que ha ido mostrando sus rincones favoritos en redes sociales. Rincones repletos de personalidad y encanto con los que ha demostrado que el estilo moderno y minimalista es su favorito. ¡Te lo enseñamos!

David Bustamante casa
Instagram @davibusta

Jardín con piscina privada

Sin duda alguna la joya de la corona de la casa que David Bustamante comparte con Yana Olina es la zona exterior en la que cuentan con un agradable jardín con piscina que invita al descanso y a refrescarse en los calurosos días de verano. Esta zona es una de las favoritas de la pareja y el escenario perfecto para sus fotos más románticas.

David Bustamante
Instagram @davibusta

La decoración exterior

La piscina está decorada en estilo moderno y minimalista, siguiendo la coherencia del interior de la casa, con cómodos asientos en colores neutros, en contraste con tumbonas tan llamativas como en la que reposa el cantante en la fotografía que ha compartido para todos sus seguidores de Instagram.

David Bustamante casa
Instagram @davibusta

Toques modernos

La modernidad de la casa de David Bustamante y Yana Olina también se puede observar en algunos de los elementos que nos encontramos en la zona del recibidor, nada más entrar por la puerta principal de la vivienda: las escaleras de madera, la cristalera que sirve como medida de seguridad y las piezas de diseño como el espejo que se ve de fondo en la imagen, son detalles con mucho encanto y que dan un extra de elegancia a este hogar.

Casa David Bustamante 01
Instagram @davibusta

El lugar de inspiración del cantante

Si hay algo que ha marcado de por vida la vida de David Bustamante es su pasión por la música. Y en esta espectacular terraza con vistas (y con chill out incluido) es donde desconecta y se inspira para componer sus canciones. Además, es un lugar ideal para pasar ratos de relax junto a su pareja, hija y su círculo más íntimo de amistades.

Casa David Bustamante 02
Instagram @davibusta

Una tele XXL

Durante los últimos años, las apariciones televisivas de David Bustamante se han incrementado, motivo por el que se ha decantado por un televisor de tamaño maxi para no perderse detalle de los proyectos que ha llevado y está llevando a cabo en la actualidad, como por ejemplo 'MasterChef Celebrity 6' y 'Tu cara me suena 11'. Además, otro de los detalles que ha llamado la atención de este rincón es su mueble de color negro, un elemento que sirve de almacenaje para todo tipo de dispositivos electrónicos.

Casa David Bustamante 06
Instagram @davibusta

La cocina, uno de sus espacios favoritos

Tras probar suerte en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 6', David Bustamante ha descubierto lo entretenido que es pasar tiempo en la cocina elaborando sabrosas recetas. En la imagen que el de San Vicente de la Barquera ha hecho pública a través de su perfil oficial en redes sociales se aprecia que se trata de una estancia muy luminosa, que cuenta con cómodos asientos blancos junto a una funcional mesa de tablero de madera clara.

Casa David Bustamante 03
Instagram @yanaaolina

Un sofá esquinero de grandes dimensiones

Yana Olina también ha compartido imágenes de la espectacular casa en la que vive con David Bustamante. Uno de sus rincones favoritos es el salón, en concreto este sofá de amplias dimensiones y muy cómodo para descansar tras una larga jornada de trabajo. El color gris y su estampado de terciopelo han conseguido que este elemento se convierta en el centro de todas las miradas. Incluso, con las plantas que observamos justo detrás se crea un ambiente de lo más confortable y mágico que invita al descanso. 

Casa David Bustamante 04
Instagram @yanaaolina

Una vivienda muy luminosa

Los exteriores de la vivienda de David Bustamante y Yana Olina son espectaculares, están decorados con mucho gusto y todas las estancias siguen un estilo decorativo muy marcado. De esta forma, el cantante y la bailarina tienen en este nuevo hogar un sitio perfecto para disfrutar de los rayos de sol. ¡La mejor forma de desconectar del ajetreo del día a día!