David Bustamante se enfrenta a un apasionante nuevo reto profesional y está loco y contento. Tal y como ha revelado en exclusiva 'Vertele' el de San Vicente de la Barquera se convertirá en el cuarto coach de la segunda edición de La Voz Senior en Antena 3. Bustamante se suma así a los otros tres coaches confirmados, Antonio Orozco, el veterano, y Pastora Soler y Rosana, confirmadas como jueces por 'Yotele'.

Artículo relacionado

El artista no es un desconocido del programa, y es que ha estado unido al mismo en distintos momentos como asesor de Pablo López en la primera edición de mayores de 60 años, y también 'echó una mano' a Luis Fonsi en La Voz (en el formato original) ya en Antena 3.

David Bustamante, que sabe muy bien la importancia de aprovechar los minutos de televisión para cumplir los sueños en la música, ahora gozará de una mayor responsabilidad y pretende disfrutar de la experiencia junto a sus tres compañeros, y por supuesto Eva González que seguirá presentando el programa.

David Bustamante
Gtres

La tele ha dado muchas alegrías a David Bustamante, que en su día fue jurado en dos ediciones del concurso para descubrir nuevos talentos musicales ‘El número 1’. Y aún mejor, gracias a su paso, en 2018, por el programa 'Bailando con las estrellas' conoció a su actual pareja, la bailarina Yana Olina. La Voz Senior, sin duda, vendrá a sumar una experiencia brutal a su carrera en la pequeña pantalla que, salta a la vista, es de lo más prolífica.