COMETIÓ UNA INFRACCIÓN

David Broncano, multado por circular en bici con los auriculares puestos

La policía paró al presentador cuando iba de camino a Cadena SER por el centro de la capital

Actualizado a

presentadores

David Broncano, el presentador del programa ‘La resistencia’ de Movistar+, fue multado este miércoles en pleno centro de Madrid. El cómico gallego circulaba en su bici por la Gran Vía madrileña, de camino a la radio en la que trabaja, cuando dos agentes de la Policía Municipal le pararon al darse cuenta de que estaba cometiendo una infracción: conducía el vehículo con los auriculares puestos.

Relacionado con esta noticia

El presentador de ‘La resistencia’ acabó llegando tarde a su programa radiofónico, ‘La vida moderna’, que presenta junto a Ignatius Farray y Quequé en Cadena SER. David Broncano contó en directo la razón de su retraso. Según el cómico, la cuantía de la multa que le pusieron por la infracción que cometió mientras circulaba en bici fue de 800 euros.

Aunque él mismo narró lo ocurrido en su espacio radiofónico, una foto subida por un tuitero a la red social plasmaba el momento en el que los dos agentes de la Policía Municipal de Madrid que le habían parado le ponían la multa. "Como he manoseado tanto la multa, no se ve lo que tengo que pagar ni dónde”, bromeó David Broncano en su programa de radio.

Más Sobre...

Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?