Vocación frustrada

David Bisbal recuerda su época como ciclista

El cantante ha compartido en las redes unas imágenes que revelan su otra pasión de juventud además de la música

Actualizado a

David Bisbal

Todos tenemos algún sueño escondido o algún camino que nos hubiera gustado recorrer pero que finalmente dejamos atrás. David Bisbal ha decidido que ha llegado el momento de revelar cuál era el suyo y para ello ha publicado unas sorprendentes imágenes en Instagram que no han dejado a nadie indiferente.

Aunque la música siempre fue su gran pasión, ya que antes de su entrada a Operación Triunfo cantaba ya en una orquesta, David Bisbal también disfrutaba de lo lindo con otro hobby que nada tenía que ver con el mundo artístico: el ciclismo. El cantante ha publicado una foto de sí mismo gozando de lo lindo sobre una bicicleta a la que ha acompañado con un texto explicativo.

Relacionado con esta noticia

"Super throwback Thursday! #tbt no estoy seguro del año, pero tendría que ser el 96 o 95! Me pasaba las horas muertas en las carreteras de Almería entrenando con el equipo, aunque no obtuve grandes resultados deportivos, este deporte me dejó una gran herencia, me hizo ser disciplinado en mi gran profesión como músico y cantante. Os quiero, espero que os guste!", ha escrito Bisbal en su perfil.

A pesar de no haber podido mantener ambas pasiones en el tiempo debido al gran nivel de exigencia que las dos requieren, el cantante no ha perdido su afición por el deporte y sigue dedicando una parte importante de su tiempo libre a ejercitarse y ponerse en forma.

David Bisbal

Más Sobre...

David Bisbal Cantantes famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?