No hay nada peor que hacer una ‘coñita’ y obtener un prolongado silencio como respuesta. Ni una risotada, ni un cordial ‘jajaja’ o un XD si estamos mensajeándonos con alguien. David Bisbal ha hecho una broma a Fernando Alonso y ha obtenido como única reacción la bola de heno del Oeste andando solitaria. El silencio. La nada. ¡Ay!

Artículo recomendado

Rosa López se sincera sobre su relación con los compañeros de 'OT'

Rosa López se sincera sobre su relación con los compañeros de 'OT'

David está haciendo las Américas. Anoche actuó en Brooklyn, en Nueva York, ante un público muy entregado entre el que se encontraba Lewis Hamilton. Ya sabéis, el enemigo acérrimo de Fernando Alonso. Algo que conoce cualquiera aunque de deportes esté ‘pez’. Bueno, cualquiera menos Bisbal. Así que cuando el piloto fue a darle la enhorabuena por show, al andaluz solo se le ocurrió hacer un vídeo, subirlo a Twitter y mencionar a Fernando Alonso. Nos imaginamos que él lo hizo como guiño al asturiano, como uno gesto cómico con él. Pero a Alonso no le hizo demasiada gracia a tenor de su no respuesta.

“Amigo @alo_oficial ayer coincidí con un amigo tuyo en el concierto que hicimos en Brooklyn! Suerte en #Austin”, le escribía. Pero o se le han acabado los datos a Alonso y no lo ha podido ver o este no le ha hecho gracia el detalle. Pobre Bisbal.

Lo que sí fue un éxito fue su concierto. Aunque el comentario a Alonso cayó en saco roto, su espectáculo arrasó. Él estuvo brillante y, tal y como le dijo Lewis, “¡lo clavó!”.