ASÍ LE HA FELICITADO

David Bisbal dedica una entrañable felicitación a su madre por su cumpleaños

El cantante ha felicitado el cumpleaños a su madre a través de Instagram con una publicación muy especial

Actualizado a

david bisbal
GTRES

Que David Bisbal es una persona de lo más familiar es algo que salta a la vista con solo ver su Instagram. Y es que en su perfil de la red social el cantante no solo publica momentos de su actividad profesional, sino que también muestra su lado más personal y comparte fotografías en las que aparece junto a las personas que más quiere.

Relacionado con esta noticia

Este miércoles David Bisbal ha tenido un detallazo con su madre por su cumpleaños. El cantante le ha felicitado de una forma muy especial: compartiendo en su Instagram una fotografía en la que aparece posando junto a ella. “El brillo de los ojos es amor!!!! Feliz cumpleaños mamá!!”, ha escrito David Bisbal dejando ver con su texto el gran cariño que se tienen madre e hijo.

No es la primera vez que vemos al cantante presumir de madre. Hace unas semanas David Bisbal publicó otra imagen en Instagram en la que aparecía junto a ella. En aquella ocasión el almeriense felicitaba a su progenitora por el Día de la madre, una fecha señalada en la que también quiso felicitar a su esposa, Rosanna Zanetti, que se convirtió en mamá en abril.

“Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!!”, escribió David Bisbal a su esposa por el Día de la madre junto a una imagen en la que aparecía él, la modelo y el pequeño Matteo, el hijo del matrimonio.

BISBAL

Más Sobre...

David Bisbal Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?