Hijos de famosos
· David Beckham
David Beckham y Brooklyn, día de pesca
Fueron al sur de Inglaterra y montaron en barco de pesca profesional
Si vas a hacer una cosa, hazlo a lo grande. David Beckham no podía llevarse a su hijo mayor a la orilla de una playa, una vez hubiera caído la tarde, y haberle lanzado carnada barata a los peces, no, su día de pesca tenía que involucrar un barco de pesca profesional. Clásico.
Sin duda alguna, David y Brooklyn valoran muchísimo el tiempo que pasan juntos, y es habitual verlos compartiendo excursiones, visitas al gimnasio, paseos y bromas (las redes sociales y la televisión han sido testigos). Los dos son los mejores amigos y ayer aprovecharon para estrechar (aún más si cabe) sus lazos paterno-filiales. ¡Qué bonito! Y nada mejor para ello que mediante una actividad que implica tanta camaradería.
El uniforme para pasar el día en el barco pesquero era un ‘must’. Los dos con gorritas de tweed, abrigos tipo barbour para paliar la humedad, botas todoterreno y pantalones cómodos. Mamá Victoria seguro que está orgullosísima de ver a sus chicos tan conjuntaditos, que parecen sacados de una escena de ‘Sonrisas y lágrimas’ si cambiamos el Tirol por el sur de Inglaterra.
Hace tan solo unas semanas, David llevó a toda su familia a disfrutar de un día en Cambridge, donde coincidieron con Stephen Hawking con el que se fotografió Brooklyn, emocionado por el feliz encuentro. ¿Qué próxima visita nos tendrán deparada los Becks? ¡No podemos esperar!