Le quemaba en los labios

El dardo envenenado de Ágatha Ruiz de la Prada a la mujer de Pedro J.

La diseñadora, por fin, se ha pronunciado sobre la reconciliación de sus hijos con el periodista y con su actual esposa, escenificada en un reciente acto público

Ágatha Ruiz de la Prada

Más Sobre...

Polémicas de famosos

30 de octubre de 2018, 19:09 | Actualizado a

Le quemaba en los labios y no ha podido resistir más la tentación. Ágatha Ruiz de la Prada por fin ha hablado del encuentro que, recientemente, vivieron sus hijos con su padre, Pedro J. Ramírez, y su mujer, Cruz Sánchez de Lara. Desde que se produjo su controvertida e inesperada separación hace dos años, no se había producido esa imagen. Cósima y Tristán escenificaron en un acto público la reconciliación con su padre, después de que ambos se posicionaran en todo momento del lado de su madre. Ambos han sido un gran apoyo para la diseñadora, quien se refugiaba en el trabajo para pasar página de la dolorosa situación antes de encontrar de nuevo la ilusión al lado del empresario Luis Miguel Rodríguez.

En un reciente evento publicitario, Ruiz de la Prada era abordada a propósito de este encuentro que ha sorprendido a todos. Lejos de lanzar evasivas, ha 'despachado' la pregunta en dos frases. Si bien sus primeras palabras parecían un mensaje de entendimiento y concordia, sin nada de acritud; rápidamente lo ha convertido en un dardo envenenado hacia la actual pareja de su exmarido. "Me parece muy bien, porque han pasado casi dos años y las cosas hay que normalizarlas", comentaba con ánimo conciliador. Sin embargo, en un microsegundo ha habido un 'click' en su cabeza y ha dejado en el aire una sutil 'pullita' antes de despedirse con una sonrisa de satisfacción: "Creo que, cuanto más conozcan a esta señora, mejor va a ser para mí".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?