Un 'tirito' misterioso

El dardo de Belén Esteban a Kiko Matamoros, en 'Sálvame': "Shhh 67.8%"

La colaboradora ha querido remarcar este porcentaje en respuesta a las críticas de Kiko y finalmente ha explicado su significado

Belén Esteban
Belén Esteban

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame Gran Hermano Vip

Actualizado a

Belén Esteban está harta de las críticas de Kiko Matamoros. Su relación parece estar en un punto más que irreconciliable, sobre todo desde que la colaboradora empezara a posicionarse en contra del juego de Makoke en 'GH VIP'. Esto ha provocado que Kiko fuera subiendo de tono sus críticas hacia Belén Esteban y ella, esta tarde, ha querido lanzarle un críptico mensaje que al principio no ha querido desvelar.

"¿Cuál es mi cámara?", preguntaba Belén Esteban antes de lanzar su dardo directo a Kiko: "Shhh... 67.8%. Y no tengo nada más que decir", ha comentado sin más, para estupefacción de sus compañeros, que no entendían el significado del mensaje. Finalmente, la colaboradora ha decidido desvelar el misterio y explicar que el 67.8 es "un número muy bonito, el porcentaje con el que yo gané 'Gran Hermano VIP'".

Relacionado con esta noticia

Esta ha sido su forma de responder a las críticas de Kiko en los últimos días, aunque también ha querido añadir que "a este señor que viene los jueves no le voy a dar ni media porque no aporta nada en mi vida. Yo le he tenido aquí como compañero, para mí no es absolutamente nada. Él que siga su camino pero que no se meta en el mío, que se está metiendo en el mío y en el de más compañeros. De mí que despotrique y que diga, yo lo único que le deseo es que recupere su vida y que sea feliz, que es muy importante. Como yo lo soy", concluía la colaboradora.

Kiko Matamoros

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?