Ni una palabra

Daniel Illescas reacciona a la supuesta reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

El 'influencer' ha acudido al a gala de los MTV European Music Awards junto a otros de sus compañeros

GTRES

Actualizado a

Laura Matamoros ha vivido grandes cambios en su vida en estos últimos meses. La ‘influencer’ sorprendía a todos al confirmar en Lecturas su ruptura con Daniel Illescas. La ahora expareja comenzó a salir a principios de año e incluso llegó a casarse en una boda sin trascendencia legar en Cuba. Sin embargo, al final decidieron tomar caminos separados.

Relacionado con esta noticia

“Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar la vida por separado”, explicaba la joven. Y Laura no ha perdido el tiempo. En concreto, la hija de Kiko Matamoros podría estar saliendo otra vez con el padre de su hijo, Benji Aparicio. Unas fotografías de ambos muy acaramelados, que publicó la revista 'Semana', han hecho saltar todas las alarmas.

Por ello, no es de extrañar que a su llegada a Sevilla para acudir a la gala de los MTV European Music Awards, Daniel Illescas tuviera que hacer frente a las preguntas sobre la supuesta relación de su expareja. Unos interrogantes a los que el ‘influencer’ no ha querido dar respuesta. Con gesto serio, el joven tan solo contestó a los periodistas en temas relacionados con los premios. Y es que a veces, el silencio es la mejor respuesta.

Más Sobre...

Daniel Illescas Laura Matamoros Rupturas de famosos Parejas famosos Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?