Dani Carvajal y Daphne Cañizares se han dado el 'sí quiero' en una romántica ceremonia celebrada en Ayllón (Segovia) y ante la mirada de 250 invitados, entre ellos muchos rostros conocidos como Marco Asensio, Thibaut Courtois, Jessica Bueno y Jota Peleteiro o Laura Matamoros, que ha estado acompañada de su amiga Marta Castro. Tras su 'sí quiero', los recién casados han posado para los fotógrafos derrochando complicidad y romanticismo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros marca la diferencia en la boda de Dani Carvajal y Daphne con un vestidazo rojo

Laura Matamoros marca la diferencia en la boda de Dani Carvajal y Daphne con un vestidazo rojo

Dani Carvajal y Daphne Cañizares han intercambiado miradas y besos, sus caras de felicidad lo dicen todo. Para la ocasión, la novia ha vestido minimalista de princesa con velo y el futbolista un chaqué azul marino de raya diplomática con chaleco blanco, muy elegantes.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares
Gtres

El ya matrimonio forma una de las parejas más consolidadas del mundo del futbol. Dani Carvajal y Daphne Cañizares llevan juntos 4 años y son padres de un niño que nació a finales del 2020. Tras su compromiso no veían el momento de pasar por el altar, pero ese día por fin ha llegado. Una boda por todo lo alto y en la que no ha faltado un detalle, y es que la novia es propietaria Blue Weddings, una empresa especializada en organización de bodas y eventos sociales.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares
Gtres

La novia ha lucido impresionante vestido de princesa de estilo minimalista con escote redondo y falda de maxi vuelo de la firma Alejandro de Miguel. Ha recogido su melena en un moño clásico del que nacía un largo velo de color blanco. ¡Súper elegante!