ASEGURA QUE NO LE HA SIDO INFIEL

Dakota Tárraga: Su novio se pronuncia tras los rumores de infidelidad

"Me habló una chavala pero no llegó a nada", ha dicho el joven

Actualizado a

dakota

El novio de Dakota, Rubén, se ha pronunciado acerca del testimonio de una joven que ha dado a entender que tenía intención de ser infiel a la concursante con ella. El joven ha asegurado que no conoce de nada a esa persona. "Él quería quedar conmigo, me estaba tirando la caña, quería llevarme a un hotel y comerme entera”, había dicho ella.

Relacionado con esta noticia

“Me habló una chavala pero no llegó a nada, yo flipo.“A lo mejor le seguí un poco el rollo, pero me di cuenta de lo que estaba haciendo y no volví a hablar con ella”, ha explicado Rubén en ‘Sálvame’. “Dakota es mi pareja y la quiero”, ha dicho el joven, quien ha segura que no ha sido infiel a la concursante de ‘Supervivientes’.

Por su parte, el padre de Dakota, que acudió este jueves al plató de ‘Sálvame’, ha desvelado que no conoce al novio de su hija. La madre de la concursante ha contado que no tiene contacto con Rubén y ha hablado así de él en declaraciones a un reportero del programa: “Yo con él no hablo y yo les veo venir. Más claro agua. Me parece fantástico todo esto porque así a ver si abre los ojos. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie”.

La madre de Dakota califica la relación que tiene la joven con su novio como tóxica. “Mi hija es una chiquilla muy leal y no me parece de recibo que lo hiciera”, ha expresado refiriéndose a la supuesta infidelidad por parte de su novio de la que se ha hablado.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?