Era una de las intervenciones que más ilusión y ganas tenía de hacerse. Dakota, tal y como contó en exclusiva para 'Lecturas', iba a invertir parte de lo ganado en 'Supervivientes' en un aumento de pecho. Esta misma mañana, la ex gran hermana mayor ha ingresado en el hospital para pasar por quirófano. Tras la operación, la exsuperviviente ha recibido la visita de alguien muy conocido...

Artículo relacionado

Dakota Tárraga tenía muchas ganas de mejorar su apariencia física con un aumento de pecho, "un capricho" que antes no podía darse y que tras sanear su economía por su paso por 'Supervivientes' no ha dudado en llevarlo a cabo, así lo confesaba en exclusiva a Lecturas el pasado mes de julio nada más salir del concurso.

Pues bien, ese día ha llegado. Visiblemente nerviosa, Dakota ha compartido con todos sus seguidores a primera hora de esta mañana un vídeo minutos antes de la intervención. Tumbada en la camilla de la clínica y ataviada con la tradicional camisa de color gris, la concursante ha agradecido todo el cariño recibido: "Ya voy a entrar al quirófano. Deseadme suerte y que todo salga bien. Os quiero mucho".

Dakota

La visita de Omar Montes

La concursante ha recibido la visita de alguien muy querido y conocido para ella (y para todos). Omar Montes corría al centro hospitalario en el que ha sido intervenida para darle todo su apoyo y cariño. "Con Omar, muchas gracias por venir a verme mi iluminati", escribe la exsuperviviente. "Eres una fiera. Te camelo".

Dakota Omar Montes