A su regreso de ‘Supervivientes’, Dakota Tarraga descubrió que su novio Rubén le había sido infiel mientras ella estaba en el reality. La joven, que dio por finiquitada la relación con su expareja tras conocer las informaciones sobre su infidelidad, le ha dedicado ahora unas duras palabras a través de su canal de MTMad.

Artículo relacionado

“Este pieza… ni en pintura lo quiero ver. Es muy mala persona, me ha hecho un daño que flipas, te lo juro. Lo que me ha hecho lo tiene que pagar”, ha expresado Dakota en un vídeo de MTMad. “No quiero saber nada de él. Solo quiero recuperar a mi perra y se acabó. Yo me voy y a conocer a otra persona, no pasa nada. Y cuanta más personas conozcamos, mejor, en el abanico más oportunidades hay y eso está muy bien”, ha declarado la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Dakota Tarraga ha dejado claro que ha pasado página y ha contado en MTMad que no está cerrada al amor. “En el amor no me cierro ninguna puerta. Quiero encontrar el amor de mi vida, ya que este no ha sido, quiero encontrar el amor de mi vida”, ha expresado la exconcursante de ‘Supervivientes’.

En su canal de MTMad Dakota ha enviado un mensaje a sus seguidores: “Los que me estáis hablando por Instagram, que sepáis que os leo y estáis muy buenos muchos”. La exconcursante de ‘Supervivientes’, que ha confesado que no descarta convertirse en tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha descrito el tipo de chico que le gusta: “Mi Rubén estaba muy bueno y mi ex anterior también. Tiene que estar muy bien el chico, a mí me gustan altos, grandes, que sea mono y mejor persona”.