"De casta le viene al galgo", así podemos definir la última imagen que ha hecho pública Francisco Rivera en su cuenta de Instagram. Su hijo pequeño Curro, que fue bautizado el pasado viernes 19 de julio en la iglesia sevillana de Santa Ana, aparece en brazos de su madre Lourdes Montes ataviado con un traje típico goyesco... ¡Y es una auténtica monada!

Una publicación que ya ha conseguido superar los 14.000 'me gusta' y con el que la mayoría de seguidores del diestro han llegado a la misma conclusión: "Los genes mandan".

Curro hijo Fran Rivera

Aún es pronto para saber si Curro va a seguir los pasos de su padre, de su tío Cayetano Rivera y de su abuelo 'Paquirri', pero lo que está claro es que el porte de torero lo va teniendo a pesar de lo pequeño que es todavía.

Fran, uno de los enemigos directosde Isabel Pantoja, se ha alejado de los ruedos y ha abandonado su capote para centrarse en su nueva faceta de reportero dicharachero para 'Espejo Público', el programa presentado por Susana Griso.

A pesar de este nuevo giro en su trayectoria profesional, el hermano de Kiko Rivera se vuelca en cuerpo y alma con todos y cada uno de sus hijos: Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, Carmen y Curro, nacidos de su segundo y actual matrimonio.

A pesar de los rumores sobre sus problemas con Tana, Rivera solo tienen buenas palabras para decircarles a los tres: "Moriría por cada uno de vosotros".

De momento habrá que esperar para ver Curro desfilar por una auténtica corrida Goyesca...