"Un día muy feliz"

El curioso baile que se apoderó de Kiko Rivera nada más ser tío

Así ha celebrado el hijo de Isabel Pantoja la llegada de su quinto sobrino

Kiko Rivera
KIko Rivera

Actualizado a

"Este ritmo se apoderó de mi en un día muy feliz! Dímelo @nickyjampr @jbalvin #x #kikorivera", escribió Kiko Rivera en el día en que se ha convertido en tío por quinta vez. Si no nos hemos descontado, tiene dos sobrinas por parte de su hermano Fran, Tana y Carmen, uno por parte de su hermana Isa Pantoja, Albertito, y ahora el nuevo hijo de Cayetano, que ya tenía una hija, Lucía, de su unión con Blanca Romero.

Relacionado con esta noticia

Y cómo será la alegría que le recorre por todo el cuerpo de Kiko –ese cuerpo serrano que con tanto mimo ha logrado rebajar casi 20 kilos–, que se ha puesto a bailar. Una manera como cualquier otra de celebrar un nacimiento y a Kiko le encantan los niños, no en vano es el Rivera que más hijos ha traído al mundo: tres. Francisquito, el niño que tuvo con Jessica Bueno, y las dos niñas, Ana y Carlota, nacidas de su matrimonio con Irene Rosales.

Ay, Kiko, ese movimiento de cadena, ese perreo... hay que ver cómo te dejas llevar por el ritmo. En nada lo mismo lo vemos en 'Fama, a bailar' o en 'Bailando con las estrellas', el antiguo 'Mira quién baila'.

No os perdáis el video, que no tiene desperdicio.

Este ritmo se apoderó de mi en un día muy feliz! Dímelo @nickyjampr @jbalvin #x #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?