Conseguir ser la mezcla perfecta entre Jessica Lange y Lana del Rey, no es barato. En concreto, David Alessi, cirujano de las estrellas, ha tasado el gran cambio de Bruce Jenner en 60.000 euros. Imaginamos que cumplir tu sueño bien merece romper la alcancía.
Este médico estético afincado en Hollywood y con una cartera de clientes que parece el Paseo de la Fama, ha estimado que el padrastro de Kim Kardashian se habría sometido a unas 6 operaciones, entre las que destacan una rinoplastia (nariz), algún lifting, de lo más caro, implantes en pómulos y mejillas, eliminación de la nuez y una posible elevación de frente. Lo que se dice un completo, que entras una cara al quirófano y sales pareciendo otra persona completamente diferente. Justo lo que Caitlyn deseaba.
Page Six, el medio que filtra esta información, también aporta más datos, como los tratamientos de botox para tener esa piel tersa y sin una arruga. Estos pinchazos son de los retoques más asequibles, a ‘solo’ 700 euros la sesión. Una chuchería si lo comparamos con los 22.000 del lifting.
Caitlyn todavía no se ha sometido a ninguna cirugía de reasignación de sexo, lo que dispararía el costo de todas las operaciones que lleva invertidas para convertirse en la mujer que siempre sintió que era. Además, habría que sumar los implantes de pecho que lleva, y que le dan esa apariencia más femenina a su busto.
Pero no nos preocupemos por las finanzas de Jenner, pues seguro que todas estas operaciones están más que amortizadas con el dinero que le deben de haber pagado tras haber protagonizado su propio reality, ‘I’m Cait', que contará cómo ha sido su viaje de autodescubrimiento y cómo ha vivido estos meses previos a su presentación a todo el mundo como mujer. No nos lo pensamos perder.