Y, al final, Alba Carrillo se desnudó por… cero. La modelo ha regalado al mundo su posado desnuda. Y lo ha hecho, además, de manera integral. Para que luego digan.

Artículo relacionado

Ni un millón de euros como primero se dijo, ni 40.000 como después se aclaró. Alba ha ‘regalado’ su cuerpo a sus seguidores y ha lanzado un contundente mensaje que puede ser interpretado de dos maneras distintas.

FREE”, titula la instantánea la hija de Lucía Pariente, lo cual lo podemos tomar como que se siente libre, liberada en este paraíso que está compartiendo con su no-novio (como ella le llama) David Vallespín o que ha posado como su madre la trajo al mundo gratis. Seguro que quería expresar ambas declaraciones de intenciones, pues Carrillo jamás da puntada sin hilo y maneja las palabras como si fuera Lázaro Carreter.

La finalista de ‘Supervivientes 2017’ está pasando sus primeras vacaciones con David, y se han marchado lejos de miradas indiscretas. Tan liberada se siente en este paraíso natural, en el que las playas y las aguas cristalinas tienen protagonismo, que ha decidido optar por su imagen más naturalista. Así que, despojada de todo traje de baño y posando como si fuera una prueba más del reality en el que saltó a la fama, ‘Supermodelo’, Alba ha protagonizado una de las fotos más sensuales de sus redes sociales. No es que en la que está comiendo en un burger y desquitándose de penurias en la isla no fuera sexy, que tenía su punto, pero esta es, definitivamente, mucho más ‘provocativa’.

Por lo que se deja adivinar de sus redes, parece que Alba y David están en Tailandia, destino de moda entre los famosos (y los que no lo son) que cambian las costas españolas por otras más exóticas. Con lo bien que se está en Benidorm…