¡es un escándalo!

Cristina Tárrega, monumental cabreo en redes con un popular instagramer

La colaboradora de Ana Rosa se enfada como pocas veces después de no saber encajar una broma…

Actualizado a

pelea cristina tarrega alessandro lequio 1

El domingo, la divertidísima cuenta de Instagram @esunescandalo publicaba una comparación entre Cristina Tárrega y uno de los personajes clave de la comedia gamberra de finales de los 90 y principios de los 2000, la madre de Stifler, de ‘American Pie’. Ambas mujeres, la de ‘Territorio Comanche’ y Jennifer Coolidge, son exuberantes, rubias, amantes del moldeador y con un sex appeal histórico. Pero quizás no comparten lo del sentido del humor, pues a la colaboradora de Ana Rosa no le ha hecho NINGUNA GRACIA que se las compare y ha estallado en un monumental cabreo.

La persona que consigue recuperar los vídeos más divertidos e icónicos de los que crecimos con la Tele5 de los 90 y que ha popularizado la etiqueta #historiadeespaña para catalogar esos momentos bizarros que no estarán en los libros de texto pero sí en nuestros corazones no daba crédito a la reacción de la musa de uno de sus vídeos favoritos: cuando Cristina, entrevistando a Chenoa, le preguntó si ella aún se lavaba el pelo con champú. Historia de Telemadrid.

Al parecer, disgustadísima por la comparación de marras, la amiguísima de Isabel Pantoja no solo bloqueó a la cuenta de instagram y le dejó de seguir sino que, en palabras de su creador “le increpó” llamándole “oportunista de redes”. “(…) por destacar tu parecido con una actriz americana que me encanta despidiéndote con un comentario precioso: ‘Ya ves que recurrente y que tópico con más poco estilo... las comparaciones son odiosas’ Pues, fíjate qué casualidad que dos de mis videos favoritos los protagonizas tú y OH SORPRESA! en ambos comparas y eres recurrentemente tópica”, le dedica este creador de contenido y ‘recuperador’ de tesoros televisivos que se despide de su ¿ya ex musa? Pidiéndole que ya le explicará esta reacción “cuando vuelvas a tener sentido del humor”.

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?