La hemos visto en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’ interpretando el lenguaje corporal, los gestos y el comportamiento de numerosos rostros conocidos de la televisión. Además, Cristina Soria ha realizado sesiones de coaching televisadas a colaboradores de estos programas, como es el caso de Anabel Pantoja en ‘El plan Pantoja’, Terelu Campos, Gustavo González o Mila Ximénez.

Artículo relacionado

La intervención de la coach en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’ genera interés por el enfoque profesional que aporta. El éxito de Cristina Soria en los programas de Telecinco en los que colabora ha sido tal que la cadena le ha confiado un programa propio. La colaboradora se ha convertido en presentadora con ‘Ayuda-Te, cambia tu vida’, un espacio televisivo en el que también mostrará su faceta de coach pero, en lugar de hacerlo con los famosos, lo hará con espectadores que contacten al programa.

Seguro que a Cristina Coach lo de presentar se le da estupendamente. La zaragozana se mueve como pez en el agua ante las cámaras y comunica estupendamente. No es de extrañar, teniendo en cuenta que antes que como coach se formó como periodista. Cristina Soria estudió Ciencias de la Información en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y trabajó en diferentes medios de comunicación.

Su faceta de coach comenzó con un Master en Coaching e Inteligencia Emocional. Con estos estudios se especializó en Neuronal Coaching, Coaching Sistemático y Comunicación No Verbal, siendo esto último un área que ha explotado en sus interesantes intervenciones televisivas en los programas de Telecinco ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.