Dos años juntos

Cristina Rodríguez se casa

Él se llama Raúl García Gil y es un destacado directivo automovilístico del país. Será la segunda boda de la estilista

Cristina Rodríguez y su pareja, Raúl García Gil

Actualizado a

Cristina Rodríguez no podría ser más feliz. La estilista volvió a encontrar el amor hace dos años y, hace poco, su novio le ha pedido la mano, tal como ella deseaba. Cristina anunció su inminente boda en la fiesta de despedida de ‘Cámbiame’, que acabó entre gritos de “¡Vivan los novios!” de todo el equipo.


El afortunado se llama Raúl García Gil. Es un directivo de Fiat y uno de los empresarios automovilísticos más destacados del país. Cristina resalta de su chico: “Es muy bueno. Es buena gente, que no tonto. Él me ama y yo a él. Me ha costado mucho encontrarlo y no quiero que se me vaya”. La estilista confesó en el pasado que no había tenido suerte en el amor. Se casó con 24 años y ha reconocido: “Él era buen marido pero yo no era buena mujer’. Estuvieron juntos doce años. Cristina necesitaba volar, y en el camino encontró hombres que no se portaron bien con ella.“Me han puesto los cuernos que no podía pasar por las puertas”, reconocía. Todo eso queda atrás.

La sonrisa de Cristina delata el buen momento que atraviesa a pesar del cierre de ‘Cámbiame’ por las bajas audiencias. La valenciana, que es figurinista de cine, tiene pendiente de estreno ‘Superlópez’
–donde ha vestido a Maribel Verdú– y trabaja en ‘Elite’, la nueva serie de Netflix. Cristina acaba de abrir su propio canal de Youtube.

Más Sobre...

Cristina Rodríguez Cámbiame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?