Calcó absolutamente todo, desde su look, su parecido físico y sus movimientos. Anoche, 'Me lo dices o me lo cantas' tuvo dos Cristinas Rodríguez, la original y la clónica, Rocío Madrid, que fue capaz de mimetizarse con la estilista hasta el punto de convertirse en ella.

Maquilladas igual, resultaba realmente complicado discernir quién era la figurinista y quién la actriz. Juntas eran tan iguales que parecían piezas extraídas del mismo molde, ¡si hasta tenían la misma estatura!

Artículo recomendado

Rocío Madrid: "Te pones de moda, te queman y te tiran a la basura"

Rocío Madrid: "Te pones de moda, te queman y te tiran a la basura"

Rocío, que solo lleva dos programas en este divertido programa musical paródico de Telecinco, ha sorprendido a todos con sus imitaciones. La semana pasada le tocó ser Belén Esteban (una versión de hace algunos añitos) y esta fue Rodríguez. En las dos ocasiones, Madrid ha tomado prestados los gestos, giros y ademanes de las personas a las que copia no solo por fuera sino también por dentro. Y no hablamos de grandes movimientos, sino pequeños guiños que son los que hacen que nos preguntemos si estamos delante de la versión real o de la ‘reproducción’.

Y su compañero no se quedó atrás. Álex Forriols se metió en la piel de Pelayo Díaz, y, lo mismo que Rocío, también extrajo todos los detalles del personaje a imitar. Nos faltó Natalia, ¿no habría sido lo más que Nagore se convirtiera en la experta en moda más tierna?

Momentazo en #MeLoCantas5 ¿@_rociomadrid y @alexforriols o @lavidaencris y Pelayo?👏👏👏 #MeLoDicesOMeLoCantas #Cambiame

Una publicación compartida de Me lo dices o me lo cantas (@melodicestv) el